LA WANDERS LOVER EN H NOV 09 ! ! !


NICOTINA ! ! !


Titulo Original: Nicotina
Duración: 93 MIN
Diego Luna, Daniel Giménez Cacho, Lucas Crespi, Jesús Ochoa, Rafael Inclán, Carmen Madrid.

Sinopsis:

La historia se ubica en la Ciudad de México, en donde un hacker llamado Lolo (Diego Luna) es requerido para un trabajo por unos rusos que requieren entrar a la red de un banco, por lo que se ponen de acuerdo con Tomson (Jesús Ochoa) y el Nene. Lolo consigue las claves y utiliza su tiempo de sobra para espiar a su vecina, un rato después su vecina logra infiltrarse al departamento de Lolo y descubre que ha sido espiada por él.
Entonces del enojo destruye algunos objetos de Lolo entre los que se encontraba el disco con las claves que Lolo daría a los rusos. Él no se da cuenta y toma otro disco, baja a ver a Tomson y al Nene, quienes lo esperan en la entrada del edificio. Lolo se niega a acompañarlos, pero después de un rato se convence y los acompaña.
El trío llega a un motel donde se hospedan los rusos. Entregan el disco y cuando los rusos lo verifican se topan con imágenes de la vecina de Lolo.
Cuando uno de los rusos quiere matar una cucaracha Tomson cree que tomará la pistola que estaba a un lado y los mataría, pero enseguida uno de los rusos muere, y mientras se intercambian balas otro de los rusos logra escapar aunque herido.
El trio persigue al ruso, quien escapa y se refugia en una peluquería atendiada por Don Goyo (Rafael Inclán) y Carmen (Rosa Ma. Bianchi).



ACÁ LOS LINKS DE DESCARGA ! ! !

http://www.mediafire.com/?gmun2nomelm
http://www.mediafire.com/?gho45tt2czo
http://www.mediafire.com/?ymfymmwykmm
http://www.mediafire.com/?0yiznnmi2lb
http://www.mediafire.com/?kzt0qyzkiyy
http://www.mediafire.com/?dykmxzihhyg
http://www.mediafire.com/?khoij0b5lmz
http://www.mediafire.com/?ydmjvz4ftim
http://www.mediafire.com/?kimokzmmeiu
Live Links : 0/0