COMIENZO DEL BLOG/DISCLAIMER


Pues este Blog lo comencé solo por ocio... XD
Mi idea para este Blog es compartir algunos de mis archivos... Programas,Juegos,Imagenes,etc,etc,etc...
Va dirigido a mis amigos,compañeros,familia e invitados...
(Tratarê de conseguir algunas cosas que me pidan... aunque repito empezaré por compartir mis archivos)

_ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ __ __ __ _ _ _

DISCLAIMER

EL LUGAR DEL TACVBITO es un blog de descargas y el webmaster ni los autores del blog tienen alguna afiliacion a los contenidos publicados.

EL LUGAR DEL TACVBITO no aloja ninguno de los archivos aquí compartidos, estos estan alojados en servidores publicos ajenos a EL LUGAR DEL TACVBITO, si algún archivo contiene o viola los derechos e Autor reportelo a la siguiente direccion para su eliminacion inmediata:
tacvbito17[arroba]gmail.com

Los archivos compartidos en EL LUGAR DEL TACVBITO son para prueba del producto, si te gusta, recomendamos su compra legitima.

En EL LUGAR DEL TACVBITO no apoyamos la piratería, por eso los contenidos son compartidos sin espera de alguna remuneración economica de parte del usuario visitante.

_ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ __ __ __ _ _ _


2 comentarios:

Luizso dijo...

HOLA, CREO QUE SOY EL PRIMER VISITANTE, ESPEREMOS QUE EL LUGAR CRESACA UN BUEN, POR QUE LA NETA TE ESTA QUEDENADO MUY CHIDO, Y PS VAMOS A ESTAR PENDIENTES WE, BUENO ME VOY, ANTI= ALOHOMORA.....

Anónimo dijo...

QUE PASO PUES ESTE BLOG. ESTA CHIDO!! PUES NO TENGO COMPU PERO PUES PARA ALGO DEBEN DE SERVIR A VER SI PONES UN ANTIVIRUS VA CHAVO NOS VEMOS....